Andrés Iniesta es baja del Barcelona para la Vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Sant Joan Despí, España.— El centrocampista español del Barcelona, Andrés Iniesta, es baja por lesión para el partido de Vuelta de la Supercopa de España que el conjunto azulgrana disputará mañana contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Iniesta, titular en el 'Clásico' del pasado domingo en el Camp Nou, no se ha entrenado esta tarde por una contusión muscular en su pierna derecha, según han informado los servicios médicos del club catalán.

Su plaza en la convocatoria la ha ocupado André Gomes, aunque el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, también ha llamado al canterano Carles Aleña para completar la lista.

En total son 19 de los jugadores que viajarán a Madrid: Marc-André ter Stegen, Jasper Cillessen, Aleix Vidal, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Javier Mascherano, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Sergi Roberto, André Gomes, Denis Suárez, Carles Aleñà, Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Deulofeu y Paco Alcácer.

La balanza está en contra de los culés, pues buscarán hacer la hombrada en la casa merengue y darle la vuelta al marcador 3-1 para llevarse la corona a casa ante el acérrimo rival.