Deportes
Queman playeras de jugador de la NBA
Estados Unidos.- La salida del basquetbolista Gordon Hayward del equipo del Jazz de Utah hacia los Celtics de Boston, provocó una serie de reacciones por parte de los aficionados de su exequipo de la NBA.
El alero estadounidense confirmó hoy su salida del Jazz con destino a los Celtics mediante un comunicado, en el que hizo un agradecimiento a su primer club en la NBA. Dicho elemento era uno de los mejores elementos de esta franquicia.
Entérate: Lebron James, el único ‘pez gordo’ en el mercado de la NBA
“Esta ha sido la decisión más difícil que he tenido que hacer en mi vida. Esta fue una decisión de cambio de vida para mí y para mi familia, y es algo que tomó como un derecho. Después de siete años en Utah, he decidido unirme a los Celtics de Boston”, expresó.
Isaiah sobre Gordon Hayward:
“Es el tipo de jugador que necesitamos para llegar a las Finales. Estoy emocionado”???????? pic.twitter.com/At4fzlmzCv
— NBA español (@_eNBA) 5 de julio de 2017
En el draft de 2010 fue adquirido por Jazz en noveno lugar de la primera ronda y el atleta, ahora de 27 años de edad, recordó que “era sólo un niño. Conduje todo el camino, con mi padre, desde Indiana a Salt Lake City, sólo para ahorrar dinero”.
Compartió que este fue su primer trabajo fuera de casa, estaba tan nervioso por todo lo que seguía en su vida, buscó una estación del metro más cercana a su vivienda y su rutina fue usar la tarjeta del metro, como siempre lo había hecho, para ir a entrenar y a su hogar.
Entérate: Stephen Curry, el mejor pagado de la NBA
“He crecido realmente en Salt Lake. Me he convertido en un hombre y en un profesional. He pasado de ser un niño a tener una esposa y dos hijos. Este es un lugar especial”, dijo con agradecimiento a su entrenador y a sus ahora excompañeros de equipo.
Sin embargo, estas palabras no fueron suficientes para que los fanáticos de Utah le perdonaran dejar al equipo. Hayward sobresalió durante la temporada 2016-2017 con números récords personales.
Con promedios de 21.9 puntos por partido y 5.4 rebotes, fue un pilar para el ascenso de Jazz que ganó su primer título divisional desde 2007-2008 y llegó a los playoffs desde su última aparición en el 2012.
TARDABAN. Aficionados de los Jazz quemando la camiseta de Gordon Hayward.????
pic.twitter.com/EMwxXPaM2l— NBA español (@_eNBA) 5 de julio de 2017