El luchador conocido como "El Cuervo de Puerto Rico' salvó la vida después de ser golpeado en la cabeza por un ladrillo

Ciudad de México.- El luchador conocido como "El Cuervo de Puerto Rico' salvó la vida después de ser golpeado en la cabeza por un ladrillo durante un combate que tuvo en un 'vale todo' con el gladiador conocido como Ángel o Demonio.

El representante de "El Cuervo" posteó una fotografía donde se observa que ha evolucionado satisfactoriamente tras sufrir una fractura craneoencefálica y tras haberle sido retirado un coágulo.

De hecho, se tiene previsto que esta misma semana sea dado de alta para que se recupere completamente desde su casa.

Fue el pasado 19 de septiembre cuando Ángel o Demonio, en la Arena López Mateos, le aventó un ladrillo al 'Cuervo' provocándole un hematoma epidural que puso en riesgo la vida del puertorriqueño. 

Por su parte, Ángel o Demonio publicó un video en su cuenta de Facebook donde externó su preocupación por el estado de salud de su compañero y ofreció disculpas por lo sucedido.

"Me siento muy mal por el muchacho. Estoy devastado como persona y consternado por el Cuervo. Para mí ha sido muy fuerte estos días. Sólo pido que salga bien", mencionó el luchador en el video, quien fue suspendido indefinidamente por la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México.

JAD