El defensa de Santos Laguna, el uruguayo Gerardo Alcoba, dijo que este domingo esperan a un equipo de Pumas de la UNAM totalmente agresivo

Torreón, Coahuila.- Conocedor del estilo de juego de su rival en turno, el defensa de Santos Laguna, el uruguayo Gerardo Alcoba, dijo que este domingo esperan a un equipo de Pumas de la UNAM totalmente agresivo, en busca de un lugar para la próxima liguilla. 

Entérate: ¡Despierta Pumas!

“Ellos tienen que ganar este partido, por lo que esperamos a un equipo bastante agresivo y con muy buen estilo de juego. Estamos preparados para enfrentar a un Pumas ofensivo”, señaló.

En rueda de prensa, Alcoba dijo que aunque conoce mucho el estilo de juego del conjunto auriazul, tras vestir su camiseta, sabe que el triunfo es necesario para Santos.

“Pumas cuenta con muy buenos jugadores, por lo que tenemos que ser inteligentes para quedarnos con la victoria. Es un gran resultado que no debemos dejar escapar”, agregó.

Por si se te pasó: Barcelona podría visitar a los Pumas en CU

Por otra parte, aseguró que será fundamental para ellos finalizar la fase regular en calidad de invicto en casa, pensando en el empujón anímico que esto significaría con miras a la liguilla, por lo que será motivante sacar un buen resultado el domingo.

JAD