CNCO lanzó este viernes su nuevo CD, su primera producción creativa en el que aportan temas, y al mismo tiempo el video de "Solo yo".

Ciudad de México.- El grupo CNCO lanzó este viernes su nuevo álbum homónimo, su primera producción creativa en el que aportan temas, así como el nuevo sencillo y video musical de Solo yo.

“Se llama CNCO porque es un disco que tiene nuestra escencia y es muchos más maduro que el anterior (Primera Cita 2016), pues pudimos aportar ideas y sentimientos”, dijo a Notimex Christopher Vélez.

"En este disco tuvimos la oportunidad de colaborar con escritores que nos ayudaron a crear canciones y con productores con los que pudimos participar más en el ámbito de la música”, señaló el joven ecuatoriano.

“Como siempre lo hemos hecho tenemos más pop urbano en este disco, pero también tenemos las baladitas”, agregó Christopher de 22 años, quien junto a Richard Camacho (21), Erick Brian Colón (17), Joel Pimentel (19) y Zabdiel de Jesús (20) conforman el grupo guiado por Ricky Martin.

En esta producción los chicos, tuvieron la oportunidad de trabajar mano a mano con el equipo de Icon Music componiendo temas como: Bonita y No me sueltes y además se incluyen sus exitosos sencillos, Hey DJ y Mamita, así como Regaettón lento.

YA VISTE >>> Diego Schoening de Timbriche estuvo hospitalizado

El álbum fue grabado en diferentes países, mientras la agrupación realizaba su tour alrededor del mundo, incluyendo su ciudad base: Miami.

El grupo espera que este álbum les ayude a conquistar Europa, a donde irán a visitar países como Alemania y Suecia.

“Creo que es el álbum que más nos identifica”, destacó Richard, mientras que Joel dijo que “van a encontrar muchas nuevas cosas, son ritmos diferentes”.

YA VISTE >>> Liberaron a Farruko, estuvo detenido por contrabando

 

El año pasado realizaron 40 conciertos en 15 países de América y este año planean presentarse en destinos como Suecia, Italia, España y Brasil, adelantaron.