Juanes regresó feliz a su ciudad natal para presentarles su nuevo álbum "Mis planes son amarte", hizo un recorrido en el metro y saludó a sus fans.

Bogotá.- El colombiano Juanes regresó feliz a su ciudad natal para presentarles su nuevo álbum Mis planes son amarte, un álbum audiovisual del que está muy orgulloso, y lo hizo de manera singular, con un recorrido en el metro y el teleférico, que solía aboradar en sus trayectos de adolescencia.

El retorno al hogar incluyó un paseo a bordo del metro, acompañado del alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, hasta la periferia de esta localidad que en los tiempos más duros del narco Pablo Escobar, era peligrosa e inaccesible.

Juanes firmó un vagón y convivió con la gente que viajaba en el metro.

Foto: Twitter Foto: Twitter

"¡Ya tengo metro!", alardeó el cantautor cuando vio cómo el vagón entraba a la estación "Poblado" del metro de Medellín.

"Mi lugar favorito de Medellín es el centro; ¡y la casa de mi mamá!" "Me gustaría que mi ciudad se mirara y se escuchara", se responde en otro vagón el propio cantante paisa, como se conoce popularmente a los nacidos en la región de Antioquia o en tierras colonizadas por su gente.

El músico presentó la película que acompaña a este álbum CD-DVD, alfombra roja incluida, en los talleres del metro y con la asistencia de otros colegas y paisanos como Carlos Vives. Allí, centenares de elegidos tuvieron ocasión de reunirse para ver en una gran pantalla el trabajo que incluye todas las canciones de "Mis planes son amarte".

Ya viste >>> Presenta Mis planes son amarte en México

El disco, que se lanzó a nivel global este viernes 12 de mayo, se compone de 12 canciones y un filme completo que conforman el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano, estará disponible en formatos de audio y audiovisual.

Los fans han “recibido con gran entusiasmo el primer sencillo lanzado a nivel global, Fuego, así como los segmentos adicionales de las canciones Hermosa Ingrata y Angel.

Juanes

npq