Ciudad de México.- El actor Julián Gil aseguró que siempre ha estado dispuesto en llegar a un acuerdo con Marjorie de Sousa, por el bien...

Ciudad de México.- El actor Julián Gil aseguró que siempre ha estado dispuesto en llegar a un acuerdo con Marjorie de Sousa, por el bien de su hijo Matías y el "cariño" que aún le tiene a la actriz, con quien, dijo, va a ser familia para el resto de su vida.

En una entrevista para el programa Hoy, el actor aseguró que intentó acercarse a su ex pareja desde el día uno de la separación "para razonar como seres humanos", pero no tuvo respuesta.

Por esta razón, la próxima semana los actores tendrán su primera cita en un juzgado para acordar la pensión alimenticia y las visitas de Julián Gil a su hijo Matías.

NO TE PIERDAS >>> Julián Gil comparte fotos con su hijo

"Bien no estoy, tratando de buscar paz dentro de la tormenta. Con mucha esperanza, sabiendo que al final del camino todo se está haciendo con un propósito y es la salud y el beneficio del niño, la salud mental del niño, que de alguna manera que nuestra relación con Marjorie termine buen puerto", comentó.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

El argentino pidió a la gente que respete su intimidad y que paren los ataques hacia él y Marjorie de Sousa en redes sociales, pues el público no sabe cuáles fueron los motivos reales de su separación, los cuales tampoco desea hacer públicos pese que se rumorean varias teorías, entre ellas, alcoholismo y violencia de su parte.

ENTÉRATE >>> Marjorie de Sousa confirma ruptura con Julián Gil

Julián Gil dijo que ha vivido duros momentos en las últimas semanas, pues sus otros dos hijos y su familia sufren con las cosas que se dicen de él, situación que hoy lo obliga a romper el silencio para defenderse.

"Creo que se ha especulado mucho, hemos caído, tanto ella como yo, en muchas especulaciones de la gente que no ha servido a nada en el proceso. Creo que ella está defendiendo su verdad, yo estoy defendiendo mi verdad; al final del camino hemos salido perjudicados los dos, nadie gana aquí. Yo lo único que quiero defender es mi derecho como padre", puntualizó.

https://www.youtube.com/watch?v=snvu9zsWB-I  
apc Julián Gil