Cayó el Celta ante el Atlético. Foto: Atlético de Madrid

El conjunto de Celta de Vigo, donde milita el zaguero mexicano Néstor Araujo, cayó 2-0 en su visita al Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid

Madrid, España.- El conjunto de Celta de Vigo, donde milita el zaguero mexicano Néstor Araujo, cayó 2-0 en su visita al Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid en la jornada 32 de la Liga de España.

El último duelo disputado entre ambos conjuntos fue en la fecha tres a favor de los “Celtistas” en la cancha del Estadio de Balaídos, por lo que buscaba repetir una victoria, pero ahora en la ciudad de Madrid.

Un gol de antología del francés Antoine Griezmann a balón parado, un disparo de tiro libre que se incrustó en el ángulo donde la barrera fue cómplice al tapar la visibilidad de Rubén Blanco, que poco pudo hacer para evitar la desventaja al 42.

Griezmann en su afán de anotar su segundo tanto en el encuentro, cometió juego peligroso al minuto 67 lo que ocasionó que el árbitro central, Ricardo de Burgos le mostrara el cartón preventivo, lo que dejará al "artillero" fuera de acción ante el Eibar por acumulación de tarjetas.

Un pase excelso del “Principito” encontró a Álvaro Morata para quedar mano a mano frente al arquero que, por más que achicó, terminó sembrado por un recorte del atacante “colchonero” y así definir el partido con marcador de 2-0.

El “Atleti” suma 65 unidades y se mantiene como segundo lugar y con esperanza de alcanzar al Barcelona que le saca ventaja de nueve puntos; Celta se encuentra en el puesto 16 con 32 y podría peligrar su permanencia en La Liga.

Notimex