Edwin Cardona aseguró tener ofertas de algunos equipos y que entrena con las filiales de los Rayados de Monterrey para mantenerse en forma

Monterrey, Nuevo León.- El volante ofensivo Edwin Cardona aseguró tener ofertas de algunos equipos y que entrena con las filiales de los Rayados de Monterrey para mantenerse en forma y llegar bien al que sería su nuevo conjunto, ya que sólo está a la espera de firmar contrato.

“Esperamos eso, la firma, tenemos varias cosas en la mesa, no es como la gente piensa de que estoy acá y sin equipo, me vine a entrenar porque sé que para el cuadro que me vaya me tiene que coger bien.

Te puede interesar: Gargano culpa a Mohamed de problemas en Rayados

“Estamos revisando lo que hay en la mesa, hay varias cosas y esperemos que sea lo que Dios quiera y donde él me quiera poner, porque sé que tiene grandes planes para mí”, declaró.

El jugador no fue incluido por el técnico Antonio Mohamed en los trabajos de pretemporada y ello generó que el colombiano entrene con las filiales del equipo regiomontano.

Cardona dejó en claro que no ve mal entrenar con las filiales, pero sí están un poco dañadas las instalaciones de El Cerrito, las cuales eran hace tiempo las del primer equipo, el cual años atrás emigró hacia El Barrial.

Te puede interesar: Cardona, desesperado por dejar a Monterrey

“No es lo mejor entrenar acá, no porque entrene con los chicos, son maravillosos, tienen un futuro impresionante y la verdad me siento a gusto, pero los terrenos están un poquito malos.

“Como le digo a Walter Gargano, la plata de mis hijos yo no la regalo, si me toca entrenar acá lo estoy haciendo nada más porque en cualquier momento sé que me iré para algún equipo, quiero estar de la mejor manera”, manifestó.