Dak Prescott, tiró dos pases de touchdown para guiar a los Vaqueros de Dallas una paliza por 38-14 ante los Pieles Rojas de Washington.

Arlington, EU.- El mariscal de campo Dak Prescott, tiró dos pases de touchdown para guiar a los Vaqueros de Dallas una paliza por 38-14 ante los Pieles Rojas de Washington, el jueves por la noche en el inicio de la Semana 13 de la la Liga Nacional de Futbol (NFL). 

Por si se te pasó: Chargers vapulea a Dallas

Prescott, Novato Ofensivo del Año en la pasada temporada, encontró a Dez Bryant en una conexión aérea de 13 yardas en las diagonales para su anotación número 72 de su carrera, una más que las conseguidas por el miembro del Salón de la Fama Bob Hayes.

Los Vaqueros (6-6) tuvieron un inicio rápido gracias a tres entregas de balón en la primera mitad y cuatro en total cortesía de los Pieles Rojas (5-7) y se mantuvieron en ventaja después del medio tiempo por 21-7.

Te puede interesar: Irreal movimiento de jugador de la NFL

Alfred Morris, reemplazo de Ezekiel Elliott durante la suspensión de seis partidos por un supuesto incidente de violencia doméstica, acumuló 127 yardas terrestres y un touchdown.