Delgadillo satanizaron sus declaraciones. foto: Twitter

Paul Delgadillo aseguró que se satanizaron sus declaraciones, después de aceptar que, con su trabajo, se benefició al América en la final del Clausura 2013

Ciudad de México.- El exárbitro Paul Delgadillo aseguró que se satanizaron sus declaraciones, después de aceptar que, con su trabajo, se benefició al América en la final del Clausura 2013 ante La Máquina de Cruz Azul.

Explota Miguel Herrera contra Paul Delgadillo

En días pasados, Delgadillo mencionó que, antes de que cayera el primer gol, Aquivaldo Mosquera empujó un rival en una jugada que no se marcó, y a la postre llegó la anotación del cuadro americanista.

Después de que aceptó dicha pifia, Miguel Herrera lo calificó de "Tarado" por su declaración, mientras que José de Jesús Corona mencionó que tenóa "poca mad..."

"Una declaración que hice se satanizó y se hicieron comentarios con cierta tendencia. No es malo que un árbitro reconozca que se equivoca cuando el 100 por ciento de los representantes del futbol se da cuenta", comentó Delgadillo durante la presentación de su academia de árbitros.

"El futbol tiene actores que son los 22 jugadores, los árbitros y todos cometemos errores. Yo lo reconocí. Eso no quiere decir que el árbitro salga al terreno de juego buscando beneficiar a un equipo o que una decisión arbitral lo haga campeón", sentenció.

JAD