El gran momento futbolístico que vive Jaguares de Chiapas se podría ver afectado luego que deberá enfrentar sus próximos juegos sin una de sus figuras.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El gran momento futbolístico que vive Jaguares de Chiapas se podría ver afectado luego que deberá enfrentar sus próximos juegos sin una de sus figuras.

Resulta que el delantero paraguayo Jonathan Fabbro fue operado por una fractura en la nariz luego del codazo que le propinó el defensa del Guadalajara, Jair Pereira, el pasado domingo en el Estadio Zoque.

Del fin de semana: Le pegan a Chivas en duelo de locos

La operación fue todo un éxito; sin embargo, el ariete guaraní deberá estar fuera de las cancha por un período de 30 días.

Será dado de alta (Fabbro) hospitalaria el 1 de marzo del año en curso y deberá de estar de incapacidad los próximos 30 días", se puede leer en un comunicado médico que dio a conocer la novia del futbolista chiapaneco, Larissa Riquelme.

Comunicado médico de Fabbro. [Foto: Especial][/caption]

Por ende, Fabbro se perderá los próximos cotejos de la Liga Bancomer MX: Cruz Azul, León y Necaxa. No obstante, su regreso a los terrenos de juego podría adelantarse, dependiendo de la evolución de su recuperación.

Por si se te pasó: Fuerte sanción a jugador de Chivas

Se espera que el atacante sudamericano este de vuelta ante los Pumas de la UNAM, duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2017.

  [Foto: Mexsport]   OASR