Ileana Salas, quien fuera novia y hasta prometida del futbolista Alan Pulido, confesó el final de su relación durante una noche de copas.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Ileana Salas, quien fuera novia y hasta prometida del futbolista Alan Pulido, confesó el final de su relación durante una noche de copas.

Por si no lo viste: Explota contra los críticos de Chivas

Durante un video en vivo a través de las redes sociales, se puede apreciar a la bella regiomontana acompañada de una amiga cantando canciones de desamor mientras disfrutan de unos tragos de un restaurante de la Ciudad de México.

A lo largo de la transmisión varios usuarios le preguntan por el delantero del Guadalajara, a lo que su amiga respondió que ya no eran novios y que ya no les interesa el futbol, sino "ahora nos gusta el box".

Cabe recordar que en noviembre pasado ambos publicaron en sus cuentas de Instagram fotos de su reconciliación durante su viaje a Los Ángeles, California, donde estuvieron de visita de varios lugares y se les podía apreciar muy felices.

Te puede interesar: ¿Regresa a la soltería?

Sin embargo su relación sentimental ha llegado a su fin, al igual que la oportunidad de Pulido Izaguirre para anotar un gol de penal con el Rebaño Sagrado.

Aquí te dejamos el video de Salas que causó revuelo en el ciberespacio:

  [Foto: Especial]