Futbol Mexicano
Antuna dedica victoria de Cruz Azul a un pequeño niño
El cementero tuvo un gesto muy noble
Ciudad de México.— Uriel Antuna fue la figura del partido entre Cruz Azul y Monterrey con un doblete, pero también fuera de la cancha marcó la diferencia.
El extremo firmó los dos goles que le valieron el triunfo al equipo cementero sobre La Pandilla en la fecha 14 del Clausura 2024.
Sin embargo, el seleccionado mexicano tuvo otro detalle brillante al finalizar el encuentro en el estadio Ciudad de los Deportes.
Más para leer: Julio César Chávez, dispuesto a ayudar a Shocker
El mundialista en Qatar 2022 firmó los tantos de la victoria a los minutos 49 y 70 de tiempo corrido del encuentro ante Monterrey.
Antuna dedicó el triunfo celeste a Mateo, un pequeño que recibió la camiseta que el ex futbolista de Chivas usó en el encuentro.
El niño abrazó al seleccionado mexicano mientras que el atacante le dedicó unas palabras de aliento al joven para irse al vestidor.
Los acompañantes del pequeño Mateo despidieron al goleador cementero coreando su nombre por el gesto tenido con el niño.
Gracias a los tantos del sábado, Uriel Antuna llegó a siete goles en el presente Clausura 2024, a un gol del líder goleador, Salomón Rondón.
Además, la victoria ante Rayados le permitió a Cruz Azul alcanzar las 26 unidades y colocarse en la cuarta posición al superar a Pachuca.
JAHA