El extremo del Chelsea y de la selección belga Eden Hazard señaló hoy que México, rival mañana de Bélgica en partido amistoso en Bruselas, es un conjunto qu

Bruselas.- El extremo del Chelsea y de la selección belga Eden Hazard señaló hoy que México, rival mañana de Bélgica en partido amistoso en Bruselas, es un conjunto que juega de forma diferente a los equipos europeos.

Entérate: Courtois llenó de elogios a 'Memo' Ochoa

"México juega de manera diferente a los equipos europeos", declaró el capitán de los ‘Diablos Rojos’, a 24 horas de enfrentarse con el conjunto azteca en el Estadio Rey Balduino de Bruselas a las 13.45 hora mexicana.

Hazard reconoció que si bien el Mundial de Rusia 2018 "está aún lejos, a siete meses", los belgas saldrán mañana a "hacerlo bien" ante su público. Además, la figura del Chelsea destacó los nombres de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Guillermo Ochoa, como los elementos más importantes.

Entérate: Bélgica vale casi 4 veces más que México

En rueda de prensa, el extremo del Chelse, de 26 años, se refirió también a la otra gran estrella de la selección belga, el centrocampista del Manchester City Kevin De Bruyne.

"El City es el mejor equipo de la Premier y Kevin es un jugador importante en el sistema de Guardiola", señaló el capitán de los Diablos Rojos, quien aseguró que "es fácil" jugar con De Bruyne en el mismo equipo.

Hazard aseguró que quiere jugar tanto con México, mañana, como con Polonia, también en amistoso el próximo martes, aunque dejó la puerta abierta a no disputar "dos veces noventa minutos".

Golazo de Eden Hazard en 2013: