Vaya situación tan más anormal ocurrió durante un encuentro de futbol en Brasil, pues un jugador se encargó de lesionar a su propio director técnico. 

Ciudad de México.— Vaya situación tan más anormal ocurrió durante un encuentro de futbol en Brasil, pues un jugador se encargó de lesionar a su propio director técnico. 

Te puede interesar: Futbolista se lesiona en festejo de gol

Resulta que durante el cotejo entre el Parnahyba Sport Club y el Centro Sportivo Alagoano en la Copa Do Nordeste sucedió uno de los eventos más extraños e inesperados que se pueden apreciar en una disciplina deportiva. 

El estratega del Parnahyba, Nivaldo Lancuna, se encontraba al borde de su área técnica cuando de manera sorpresiva uno de sus propios pupilos le cayó encima de la pierna derecha, producto de un choque con un elemento rival. 

Por si se te pasó: Futbolista, involucrado en escándalo con sexoservidora

De forma inmediata aparecieron las asistencias médicas del club para auxiliarlo y posteriormente se dio a conocer en los primeros estudios que el timonel carioca, de 62 años de edad, sufrió una dislocación en la rodilla y tendría dañados los ligamentos.

Aquí te dejamos el insólito incidente: