El delantero polaco Robert Lewandowski ha marcado su octavo gol en los cinco partidos de eliminatoria mundialista que ha tenido con su selección.

Siete24.mx

Siete24.mx

Polonia.– El delantero polaco Robert Lewandowski ha marcado su octavo gol en los cinco partidos de eliminatoria mundialista que ha tenido con su selección.

En el futbol no es fácil que un jugador tenga el mismo rendimiento tanto en clubes como en combinados nacionales, pero este no es el caso del atacante del Bayern Munich de la Bundesliga.

Te puede interesar: Lukaku sueña con ser el mejor del mundo

Lewandowski actualmente es el líder goleo de Polonia con ocho dianas y pieza clave para que su país se encuentre a la cabeza del Grupo E de la clasificación a Rusia 2018 tras cinco jornadas.

Este domingo Robert colaboró con un tanto en la victoria de los polacos como visitantes 2-1 ante Montenegro. Un importante triunfo para que su selección siga en camino de llegar a la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Alexis fue detenido por infracción vial

En la eliminatoria de UEFA, solamente Cristiano Ronaldo del Real Madrid lleva más anotaciones con su representativo nacional, con nueve tantos. Así que es evidente que el ‘9’ de los blanquirrojos demuestra su calidad en partidos internacionales.

Además de su aporte en la eliminatoria, Lewandowski suma más de 30 goles con el club bávaro esta temporada, por lo que a su rendimiento le ha sido indiferente que playera porte.

Gol de Lewandowski

Foto Especial