Con miras al mercado invernal de transferencias, el Nápoles de Italia busca reforzar su plantilla con un futbolista del Barcelona. 

Ciudad de México.— Con miras al mercado invernal de transferencias, el Nápoles de Italia busca reforzar su plantilla con un futbolista del Barcelona.

Te puede interesar: Sufrida victoria de Barcelona

Se trata de nada más ni nada menos que del centrocampista español Denis Suárez, quien se ha convertido en uno de los nombres prioritarios del cuadro de la Serie A

El diario Corriere dello Sport publica en su portada de este lunes la intención que tienen los celestes, especialmente su técnico, Maurizio Sarri, de incorporar a sus filas al futbolista el próximo mes de enero.  

Barcelona_v1

La transferencia luce del todo posible, una vez que el gallego de 23 años de edad no ha disputado ni un sólo minuto en los últimos cuatro encuentros de la Liga de España, por lo que la falta de actividad lo tendría con ganas de cambiar de aires. 

Precisamente esa táctica será la clave para que los napolitanos intenten seducir al ex del Villarreal, que sin duda no ha podido hacerse de un puesto en el once titular del estratega Ernesto Valverde.

Por si se te pasó: Sergi y Gomes, bajas en Barcelona

El interés de los 'Azzurri' por Suárez Fernández no es novedad. El Nápoles no sólo se ha acercado al futbolista al elemento en varios ocasiones, incluso el propio presidente del club, Aurelio De Laurentis, ha hecho públicamente en más de una ocasión su gustó por él.