Directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) iniciaron las negociaciones para la permanencia de Juan Carlos Osorio al frente de la dirección técnica

Ciudad de México.- Directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) iniciaron las negociaciones para la permanencia de Juan Carlos Osorio al frente de la dirección técnica de la selección nacional.

Entérate: Guillermo Cantú da respaldo total a Juan Carlos Osorio

Guillermo Cantú, Secretario General de la FMF, reveló que existe interés de las dos partes para darle continuidad al proyecto, sin embargo, hasta el momento no se ha finiquitado nada.

“Obviamente es algo que hemos comentado desde hace algunos meses, creo que ahorita no es oportuno ni conveniente cerrar o plasmar algo, pero la idea de haberlo platicado y tenerlo en mente de ambas partes sí está. Habrá que esperar”, dijo Cantú.

Sobre la gira que realizará el equipo por Europa, Cantú comentó que será de suma importancia porque se medirá a equipos elite y adelantó que buscarán rivales similares previo a la participación del Tri en la Copa del Mundo.

"Todavía faltan equipos por calificar y es importante esperar. Tenemos algunos avances, pero hay que ser cautos para eso.

Por si se te pasó: Estados Unidos quiere a Osorio

Somos conscientes que este tipo de equipos son importantes para la preparación en todos los sentidos, así que trataremos de buscar esos rivales. Estoy seguro que después del 1 de diciembre, tendremos mucha más claridad”, sentenció.