FC Porto, equipo que tiene entre sus filas a los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Reyes y Jesús Corona, visitará este domingo el Estadio do Bon

Sétubal, Portugal.- FC Porto, equipo que tiene entre sus filas a los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Reyes y Jesús Corona, visitará este domingo el Estadio do Bonfim para enfrentarse a Vitoria Sétubal en partido de la fecha 14 de la Liga de Portugal. 

Los “dragones” tratarán de sumar tres puntos para recuperar el liderato de la competencia, donde actualmente son segundos con 33 puntos, detrás de Sporting de Lisboa, que tras su victoria sobre Boavista ocupa el primer puesto con 36 unidades.

Entérate: Porto busca el liderato en Portugal

El mediocampista Héctor Herrera se perfila como titular, ya que ha sido el mexicano con mayor constancia con FC Porto en la Liga de Portugal, donde acumula 743 minutos en 11 partidos disputados, cinco de los cuales los jugó con el gafete de capitán.

Después de ausentarse del partido de la fecha 13 frente a Benfica, por cumplir una sanción, Jesús Corona podría volver a la actividad en liga, donde lleva dos anotaciones y dos asistencias en 10 apariciones.

Por si se te pasó. Porto y sus mexicanos aplastan al Mónaco

Por otra parte, la participación de Reyes y Layún parece menos probable, pues ninguno de ellos ha sido recurrente en las alineaciones del entrenador Sergio Conceição y, entre los dos, apenas suman 298 minutos jugados en la Liga de Portugal.

JAD