No conforme a robarle a Neymar, el PSG tendría en mente llevar a sus filas a un elemento que se le negó al Barcelona el pasado mercado de verano.

Ciudad de México.— No conforme a robarle a Neymar, el París Saint-Germain tendría en mente llevar a sus filas a un elemento que se le negó al Barcelona el pasado mercado de verano.

Te puede interesar: Barcelona busca reforzar su ataque

Estamos hablando evidentemente del mediocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, que de acuerdo al diario Le10Sport, el directo técnico Unai Emery ya ha pedido que se entre en contacto con él luego de su fichaje fallido a los blaugranas.

Para los parisinos existen tres puntos claves para intentar realizar este traspaso. El primer es que no logren llegar a un acuerdo con el ariete chileno Alexis Sánchez, quien no piensa renovar su contrato con el Arsenal, aunque también el Manchester City está interesado en sus servicios. 

El segundo es que para evitar ser sancionados por el Fair Play Financiero, el PSG se vería obligado a vender, siendo el argentino Ángel Di María la prioridad del mercado para sacarle una buen suma de dinero al enviarlo al balompié asiático.

Por si se te pasó: Di María terminaría en China

Por último, Maxwell, miembro de la plana mayor francesa, sería el encargado de llevar las negociaciones a buen puerto con el carioca y los 'Reds', teniendo como un factor a favor el hecho de ser compatriotas y haber compartido el vestidor de su selección. 

Cabe mencionar que el posible traspaso le costaría otro ojo de la cara al PSG, recordando que el pasado mercado pidieron a los culés más de 150 millones por la carta del '10' brasileño.