Deportes

Sufre Green Bay ante Chicago pero se acerca a Playoffs

Publicada

on

Chicago, EUA.- Con gol de campo de último segundo de Matt Crosby, Empacadores de Green Bay (8-6) se impuso por cardiaco 30-27 a Osos de Chicago (3-11) y le arrebató a Vikingos de Minnesota (7-7) el subliderato en la División Norte de la Conferencia Nacional de la NFL.

En juego por la semana 15 de actividad en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Empacadores pudo contrarrestar la fiera reacción de Osos que les metió 17 puntos en un ciclónico cuarto cuarto, gracias al gol de campo de 32 yd de Crosby, que cayó con tres segundos en el reloj del Soldier Field.

La primera mitad estuvo dominada por las defensivas y terminó igualada 10-10, con touchdown terrestre de cuatro yardas de Ty Montgomery y gol de campo de 34 de Crosby para la visita, y pase anotador de 10 yd de Matt Barkley para Josh Bellamy y gol de campo de 26 de Connor Barth para los de casa.

Green Bay arrolló a Chicago en el tercer capítulo con gol de campo de 18 de Crosby, acarreo de touchdown de tres de Montgomery y escapada de 42 de Christine Michael.

No obstante, la situación se revirtió en el último episodio, donde Osos anotó con otro engarce anotador de Barkley, de ocho yd para Alshon Jeffery, carrera de nueve de Jordan Howard y gol de campo de 22 de Barth, que igualó el tanteador 27-27 hasta que Crosby llegó con su gol de campo salvador a tres segundos del silbatazo final.

El triunfo llevó a Green Bay a brincar a Minnesota para instalarse en el subliderato del sector y mantenerse en la cacería por un boleto a la postemporada, todavía con posibilidades de conseguir un pase de comodín o, incluso, el banderín de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Anotación por cuartos:

Total

Green Bay 07 03 17 03 — 30

Chicago 00 10 00 17 — 27

Vikingos de Minnesota (7-7) desaprovechó su condición de local y cedió una valiosa victoria de 34-6 a Potros de Indianápolis (7-7), con lo que perdió terreno en la carrera por la postemporada, en tanto el visitante sigue con posibilidades.

Luego que sus dos máximos rivales en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), Texanos de Houston (8-6) y Titanes de Tennessee (8-6), sacaron sendos triunfos, Indianápolis sabía que quedarse rezagado significaba morir, por lo cual se fue con todo por el triunfo en el US Bank Stadium, que consiguió al son de 34-6.

Con esa motivación, los “equinos” borraron de la cancha a los “nórdicos, con dos pases de anotación de Andrew Luck, de 27 yardas para el ala cerrada Erick Swoope en el segundo cuarto y de 50 para Phillip Dorsett en el cuarto.

Además, Indianápolis contó con la aportación del corredor Robert Turbin, quien anotó con carreras de una yarda en el primero y de seis en el segundo, más dos goles de campo de Adam Vinatieri de 48 y 50 yardas.

El maltrecho Vikingos, que tras ser el último en perder el invicto en esta temporada ha avanzado a los tropiezos, solo pudo contar con dos goles de campo de Keith Forbath, de 32 y 51 yd.

Con la derrota, Vikingos todavía tiene posibilidades de conseguir un boleto a la postemporada, aunque ya solo sería en calidad de comodín, luego que Leones de Detroit (9-5) ya se le escapó en el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Anotación por cuartos:

Total

Indianápolis 10 17 00 07 — 34

Minnesota 00 00 03 03 — 06

JAD

Notimex – Foto: Green Bay

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil