Deportes
Sufrió jugador de Jaguares tras ser detenido
Ciudad de México.- El jugador de los Jaguares de Chiapas, Jonathan Fabbro, aseguró estar tranquilo luego de que fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, tras quedar en libertad el domingo por la noche, aunque aceptó que fueron momentos de sufrimiento.
Trascendió que el futbolista fue arrestado, tras no haber reportado unos cheques que cargaba en la billetera, mismos que no tenían fondos.
Jaguares acaba con su maldición
“(Fueron momentos) bastante complicados, con una situación bastante particular en la cual estoy ahora un poco más tranquilo, a pesar de que el proceso sigue hay que tratar de olvidar todo que es lo más importante”, indicó.
Apuntó que en el módulo del Ministerio Público de la PGR, explicó que traía ambos cheques que les dio el cub como parte del dinero que le adeudaba, aunque después le fue transferido su sueldo y estos quedaron sin valor alguno.
Jaguares y Veracruz despiertan
“Sigue el proceso y hay cosas que no se pueden decir, había unos cheques de Jaguares que los tenía en la valija, estaban sin efecto, sin poder cobrarse. Me fui de vacaciones, me la podía haber pasado en otro país, lamentablemente me pasó aquí cuando llegué a Guadalajara, eran dos cheques que tenia del club Jaguares”, mencionó.
‘Jony’ vivió horas complicadas, en algo que no esperaba, “pero tuve la suerte de que el club y el Presidente estuvo conmigo, hubo apoyo incondicional, a pesar de la incertidumbre de no saber que va a pasar, sí saber que hay gente detrás de uno y que te dan apoyo”, sentenció.
Por lo pronto, el futbolista ya trabaja al parejo de sus compañeros de cara al torneo de Clausura 2017. Comentó que mantiene el mismo compromiso con los chiapanecos, de trabajar con intensidad en busca de ayudar a que el equipo se mantenga en Primera División.
JAD
Foto: Twitter