Sin la presencia de Javier Hernández, por lesión, y con David Moyes como nuevo técnico, el West Ham cayó este día a los puestos de descenso en la English Pr

Londres, Inglaterra.- Sin la presencia del atacante mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, por lesión, y con el escocés David Moyes como nuevo técnico, el West Ham cayó este día a los puestos de descenso en la English Premier League.

Por si se te pasó: Chelsea aplasta al West Bromwich

Lo anterior debido a que acumuló una derrota más en la competición, tras caer 2-0 frente a Watford en el Vicarage Road Stadium, tras los goles de Will Hughes (11) y de Richarlison (64).

Con el descalabro en esta fecha 12, los Hammers se estancaron con nueve unidades en el lugar 18, antepenúltimo de la clasificación con serios problemas de descenso.

Te puede interesar: Moyes lanza advertencia a 'Chicharito'

Este fue el debut del técnico Moyes, quien no contó con "Chicharito" Hernández, que lleva cuatro unidades en la presente Premier League. Una vez recuperado se espera que el jalisciense sea considerado por el timonel que lo borró del Manchester United hace algunas campañas.