Celebridades
Julián Figueroa, el triste y doloroso mensaje que dejó en Instagram
El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia falleció a los 28 años
Ciudad de México.- Poco antes de morir la noche de este domingo, a los 28 años de edad, José Julián Figueroa publico un triste mensaje en sus redes sociales dedicado a su padre Joan Sebastian,quien murió en 2015.
A propósito del octavo aniversario luctuoso de su papá, Julián Figueroa escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para expresar el dolor que le causaba la ausencia de su padre.
Esto ocurrió tan solo unas horas antes de sufrir su propia muerte a causa de un infarto agudo al miocardio, según confirmó su madre Maribel Guardia.
El sábado Julián Figueroa compartió estas conmovedoras palabras sin saber que serían las últimas:
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira. Cada día duele más”.
Y agregó:
“Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo. SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte una vez más… Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”.
Más tarde José Julián tuvo que matizar sus palabras , después de las reacciones de los fans a la publicación.
“Estoy orgulloso de la carrera de Joan Sebastian, de sus logros y del apoyo de sus fans. Pero a veces hay que dejar de aparentar que todo es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él”.
José Julián era padre de un pequeño niño de cinco años, con su esposa Imelda Garza, y por las fotos que compartían Julián y su mamá todos parecían felices.
npq