De Iztapalapa para el mundo, así dice el lema de Los Ángeles Azules y es cierto el grupo va a Coachella.

Ciudad de México.- El festival Coachella en su edición 2018 incluyó a la agrupación mexicana Los Ángeles Azules en su cartel, los hermanos Mejía de Iztapalapa compartirán el escenario con estrellas como Beyoncé y The Weeknd.

El reconocido festival se llevará a cabo del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril de 2018, en Indio, California; el exitoso grupo de cumbia tocará el viernes 13.

Este miércoles el sitio del festival anunció oficialmente la participación de Beyoncé, Eminem, The Weeknd, David Byrne, Jean-Michel Jarre, Kali Uchis, Migos, Los Ángeles Azules o Vince Staples.

Las entradas para esta nueva edición de Coachella, que se celebrará a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles, saldrán a la venta el próximo 5 de enero.

El pasado 31 de diciembre Los Ángeles Azules amenizaron el concierto de Año Nuevo en el Ángel de la Independencia, con más de 20 años de existencia, la agrupación goza de un exitoso resurgimiento desde su actuación en el Vive Latino.

Otras bandas mexicanas que han participado en Coachella son Café Tacvba, Caifanes, Molotov, Nortec Collective, Kinky y 3BallMTY, entre otras.  

Los Ángeles Azules

npq