Telmex premia los mejores promedios académicos

Ciudad de México.— La Secretaría de la Defensa Nacional encabezada por su titular el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa, y el director general de Telmex, Héctor Slim Seade, presidieron la Ceremonia “Alianza SEDENA-TELMEX” por la educación, salud y desarrollo del militar y sus familias.

En este acto se firmaron los convenios de becas a alumnos del Sistema Educativo Militar, la donación de equipos de cómputo para deudos de militares fallecidos en operaciones, así como de ayuda humanitaria y programa de conservación de las riquezas naturales.

Te puede interesar Telmex organiza torneo de futbol con reos

Durante el evento se hizo entrega de 24 equipos de cómputo a los deudos de personal militar fallecido en operaciones, y 62 computadoras más, en ceremonias simultáneas llevadas a cabo en 11 Regiones Militares del Interior de la República, haciendo un total de 401 equipos entregados por la empresa Telmex desde el 2009 a la fecha.

De igual manera, con la finalidad de reconocer el esfuerzo y dedicación académica del personal discente de los planteles del Sistema Educativo Militar, Telmex otorgó 500 reconocimientos para los mejores promedios académicos.

Te puede interesar Fundación Carlos Slim celebra 32 años con sorteo mayor

Con actos como estos, queda de manifiesto el reconocimiento que realizan organizaciones altruistas de la sociedad civil, externando su plena confianza a las actividades que diariamente llevan a cabo las mujeres y hombres del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos. Porque las actividades que realizan actualmente las fuerzas armadas en materia de apoyo a las autoridades responsables de la seguridad pública, implica un alto riesgo que en ocasiones desencadena la pérdida de vidas humanas de soldados.


ebv