Habla de haber matado a tres personas en Ecatepec

Edomex.— Surge otro asesino serial en Ecatepec que incluso habría ejecutado a su propia esposa. Se trata de Carlos Aarón 'N' quien descuartizó a su pareja sentimental y confesó los crímenes de al menos dos personas más.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México, informó que el presunto homicida de 30 años de edad fue detenido el 25 de octubre en Ojo de Agua, pero el asesinato ocurrió en la calle Tlacopan, de la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección en Ecatepec.

Tras una violenta pelea con su esposa decidió darle un tiro y luego la descuartizó. Las partes de la mujer fueron colocadas en bolsas de croquetas para perro donde las tuvo por varios días, después en un taxi las trasladó al lugar donde finalmente fueron hallados los restos.

RECOMENDAMOS Hallan otro cuerpo de mujer en Ecatepec

Según versiones de prensa, el imputado reveló que se trató de su tercera víctima, aunque no dio detalles de las otras dos personas que asesinó ni reveló su identidad.

El sujeto asesinó a su esposa frente a dos testigos que se cree no aguantaron el remordimiento y dieron parte a las autoridades, una de ellas era su prima Karen Araceli quien presenció el horrendo asesinato.

Carlos Aarón se dijo seguidor de la Santa Muerte mostrando varios tatuajes en su cuerpo y se supo que el feminicidio de su esposa lo hizo bajo los efectos de drogas, ahora se encuentra vinculado a proceso en el penal de Chiconautla.

emc