Hola sorprendió a propios y extraños al mostrar en su primera página a César Yáñez

México.— La portada de la revista Hola sorprendió a propios y extraños al mostrar en su primera página y además darle 20 planas en interiores a la boda de César Yáñez, el hombre más cercano a Andrés Manuel López Obrador.

Sobre todo la polémica la genera que Hola siempre se ha caracterizado por ser el retrato de los personajes más ricos de México, los más frívolos y/o vanidosos de la sociedad mexicana, lo que en teoría sería la antitesis del lopezobradorismo.

El supuesto ejemplo de asuteridad del que ha hablado López Obrador no existió en la boda donde hubo en un sofisticado menú langosta y el ambiente fue amenizado por Los Ángeles Azules.

RECOMENDAMOS ¿Se divorcian Peña y la Gaviota?

La suntuosa y nada austera boda ocurrió el fin de semana en la Capilla del Rosario en Puebla, ante 600 invitados donde el mismo AMLO fue testigo de honor.

"Su historia de amor surgió hace cuatro años, en Huamantla, durante una gira por Tlaxcala del presidente electo. El novio, su hombre de confianza desde hace 23 años, viajaba con él sin saber lo que le aguardaba el destino. No te pierdas en esta edición todas las fotografías y los detalles de esta gran boda", dice la revista.

emc