Cuartoscuro

Sergio Sarmiento dijo al aire en su noticiero de radio que se va en los mejores términos

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— La cadena Radio Centro anunció en sus redes sociales que el periodista Sergio Sarmiento cierra un ciclo en la radiodifusora y saldrá del aire.

El próximo 12 de julio será el último día de Sarmiento en las frecuencias del grupo donde transmitió desde 2005.

"De común acuerdo y en los mejores términos se ha programado que el periodista Sergio Sarmiento transmita el 12 de julio su última emisión en Radio Centro al frente del programa que ha conducido de lunes a viernes de las 17 a las 20 horas", dijo la cadena en un comunicado.

La empresa radiofónica ha realizado importantes cambios y ajustes tras la crisis que viven los medios de comunicación en México por falta de publicidad comercial y gubernamental que se ha agudizó con la llegada a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Hace unas semanas también se anunció la salida de programas con muchos años al aire como el noticiero de Jesús Martín Mendoza y el espacio que fuera conducido por Jacobo Zabludovsky de 1 a 3 donde todo su equipo quedo fuera de la estación.

Sarmiento también se despidió de quien fuera su compañera por 14 años:  "el mayor privilegio de los últimos 14 años y medio de mi vida ha sido compartir micrófonos con Lupita Juárez".

Tras darse a conocer la información, Sergio Sarmiento dijo al aire en su noticiero de radio que se va en los mejores términos y que seguirá en sus programas en la televisión.

emc