Convierte tu smartphone en una impresora de fotos instantáneas con el nuevo Moto Polaroid

México.—  Convierte tu smartphone en una impresora de fotos instantáneas para compartir tu momento, en el momento, con el nuevo moto mod Polaroid Insta-Share Printer.

Con toda la familia Moto Z, incluyendo los nuevos Moto Z2 Play y Moto Z2 Force, ya puedes capturar todos tus momentos favoritos, y ahora también puedes atesorarlos con lo último en impresión instantánea. Polaroid Insta-Share Printer da vida a tus fotos en apenas segundos, lo que te permite disfrutar de tus imágenes fuera de la pantalla de tu smartphone.

LEE TAMBIÉN Estos smartphones ya no podrán tener WhatsApp

Simplemente enchufa el mod en tu Moto Z, presiona el botón físico para activar la cámara y saca una foto. Luego imprímela directamente desde tu teléfono. Polaroid Insta-Share Printer te permite incluso imprimir tus fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos.

Muestra tu faceta creativa personalizando las fotos con filtros, bordes y texto para que sean tan originales como tú. Además, con el papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, puedes imprimir al instante fotos 2x3" verdaderamente atractivas y a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta.

El moto mod Polaroid Insta-Share Printer es compatible con el reciente lanzamiento Moto Z2 Force, el nuevo smartphone modular que cuenta con pantalla garantizada contra astilladuras, un diseño delgado completamente metálico, cámara doble de 12 MP y desempeño excepcional con sus 6 GB de RAM.

TE PUEDE INTERESAR ¿Qué smartphone costará más?

El nuevo gadget estará disponible desde esta semana en Verizon y en otros mercados a nivel mundial en los próximos meses.

emc