El defensa paraguayo de América Pablo Aguilar y el volante ecuatoriano Renato Ibarra ya trabajaron este lunes al parejo de sus compañeros

Ciudad de México.- El defensa paraguayo Pablo Aguilar y el volante ecuatoriano Renato Ibarra ya trabajaron este lunes al parejo de sus compañeros, en el inicio de la preparación del América para la visita que realizará el viernes, cuando enfrente a Xolos de Tijuana.

Entérate: América, aún lejos de su real nivel futbolístico


La escuadra que dirige Miguel Herrera regresó este lunes a los entrenamientos y lo hizo con dichos elementos ya completamente integrados, luego que se perdió el juego ante Veracruz.

Ante esta situación, dichos elementos podrían ser ya tomados en cuenta por el técnico Miguel Herrera de cara a la novena jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La mala noticia fue que el delantero Cecilio Domínguez, quien se mantuvo en la banca en el juego contra Tiburones Rojos, hizo un entrenamiento diferenciado.

Por si se te pasó: Villalva se responsabiliza de revés ante América

El mediocampista colombiano Mateus Uribe, en tanto, no tomó parte de la práctica y parece que su debut en la Liga MX podría posponerse.

Águilas continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, de cara al duelo ante Tijuana, que se llevará a cabo el viernes a las 21:00 horas.