El equipo del América ha sorprendido este día jueves al anunciar la llegada de un nuevo futbolista a sus filas que llega desde el Viejo Continente.

Ciudad de México.— El equipo del América ha sorprendido este día jueves al anunciar la llegada de un nuevo futbolista a sus filas que llega desde el Viejo Continente.

 

Se trata de nada más ni nada menos que del joven mexicano Pedro Arce, quien llega a la Liga Bancomer MX tras su paso por la Liga de Grecia, así lo reveló el conjunto americanista en sus redes sociales.

<script>

El director técnico Miguel Herrera había revelado que buscaban un par de elementos más para reforzar la plantilla, y con la llegada del mediocampista azteca, faltaría uno más, el cual podría llegar de Sudamérica.

<script>

Arce Lataí, de 25 años de edad, estuvo en el radar de las Chivas gracias a sus notables actuaciones en la Superliga griega con el Veria FC, donde demostró su calidad en la zona media; sin embargo, las 'Águilas' lograron repatriarlo.

Pedro es conocido como el 'Iniesta mexicano' y decidió no renovar su contrato con el cuadro helénico para convertirse en flamante refuerzo de los de Coapa.