Debido a que Rafael Márquez no puede cobrar en el Atlas por su situación, la directiva de los rojinegros dio a conocer que se le está guardando el dinero al

Ciudad de México.- Debido a que Rafael Márquez no puede cobrar en el Atlas por su situación, la directiva de los rojinegros dio a conocer que se le está guardando el dinero al futbolista mexicano.

Entérate: Directiva de Atlas agrada regreso de Márquez

Gustavo Guzmán, presidente de los zorros, recordó que Márquez aún no resuelve por completo su situación legal y, por ello, no se le ha podido pagar por sus servicios. 

"Las cuentas liberadas son las de su compañía y no las personales, pero las cosas van muy bien. Él ya está trabajando y le estamos guardando su dinero para cuando se le pueda pagar", informó Guzmán en entrevista en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Apuntó que el futbolista estará en la próxima Copa del Mundo, ya que pronto finiquitará el problema que tiene con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Por si se te pasó: Atlas no pensó que Márquez regresaría

"Es impresionante la capacidad de Rafa y yo creo que Osorio lo va a volver a ver y lo vamos a ver en el Mundial, en los juegos de Estados Unidos. A principio de año no creo que pueda ir", sentenció.