Las Chivas del Guadalajara han recibido en su campamento una buena y una mala noticia con miras al próximo Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Ciudad de México.— Las Chivas del Guadalajara han recibido en su campamento una buena y una mala noticia con miras al próximo Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Por si se te pasó: Chivas tendrá más patrocinadores

La buena es que el Rebaño Sagrado descartó totalmente la compra de un nuevo portero y en lugar de ello dieron a conocer el regreso de Antonio Rodríguez, quien se encontraba a préstamo con Xolos de Tijuana.

Tras no conseguir la compra de Rodolfo Cota, el técnico argentino Matías Almeyda echó abajo las negociaciones con el APOEL por Raúl Gudiño y prefirió darle otra oportunidad a 'Toño', aunado a que competirá con el canterano Miguel Jiménez, quien debutó en la última fecha del presente certamen y tuvo participación en la Copa MX.

Por otra parte, la no tan grata noticia es que perderán por casi todo el siguiente semestre al delantero Ángel Zaldívar debido a que presentó un problema en el tobillo y su tiempo de recuperación será de 12 a 16 semanas.  

Te puede interesar: Chivas cambiará el nombre de su estadio

Según informa el doctor Ángel Arnaud, encargado de la cirugía a la que se sometió Zaldívar, el ariete presentó una luxación de los tendones de los perones y ruptura del retináculo posterior del tobillo izquierdo por lo que se le tuvo que hacer una reconstrucción de parte de los ligamentos de dicha zona.