Después de que se negó en jugar la próxima campaña con los Tuzos del Pachuca, Edwin Cardona tendría nuevo equipo

Ciudad de México.- Después de que se negó en jugar la próxima campaña con los Tuzos del Pachuca, Edwin Cardona tendría nuevo equipo y podría jugar en el balompié argentino el próximo año futbolístico.

Por si se te pasó: Monterrey ya no piensa en Layún

El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, aceptó que el objetivo de los mandos regiomontanos es que Cardona emigre al balompié europeo pero, en caso de que no se concrete la opción, podría formar parte del Boca Juniors de Argentina.

“Va a jugar en otra institución. Los directivos están buscando la mejor opción, pero no van a venderlo. Cardona está esperando algo de Europa pero le seduce jugar en Boca, y el club sólo quiere prestarlo”, dijo el entrenador.

Insistió que los mandos Rayados no quieren vender por completo los derechos federativos del jugador. Mohamed indicó que es un gran futbolista y que seguramente pronto encontrará acomodo. 

“Es de selección. Siempre que toca el balón pasa algo. Su incorporación sería un salto de calidad para Boca. Tiene una gran pegada y enorme velocidad mental, siempre que la pelota pasa por sus pies la jugada tiene finalización”, aseguró el estratega en una charla con TyC Sports.

Entérate: 'Conejo' Benítez se estrena y Monterrey le pega a Pumas

Por lo pronto, los Rayados continúan con su preparación de cara al inicio del torneo de Apertura 2017. El equipo que comanda el 'Turco' debutará en la Liga MX el 21 de julio cuando se mida a Monarcas Morelia.