El delantero mexicano Carlos Vela y Los Ángeles de la MLS ya habrían llegado para que el jugador se incorpore al Barcelona del balompié español

Ciudad de México.- El delantero mexicano Carlos Vela y Los Ángeles de la MLS ya habrían llegado para que el jugador se incorpore al Barcelona del balompié español.

Carlos Vela ¿al Barcelona?

Según dio a conocer el Diario Sport es cuestión de tiempo para que se anuncie el acuerdo y el futbolista se integre a los entrenamientos del cuadro español.

"El Barça ya ha alcanzado un acuerdo total con Carlos Vela y su club, Los Ángeles FC, a la espera de una última negociación con el último 'tapado' de la lista. En el caso de que las conversaciones con éste último delantero no fructifiquen, el Barça activaría la opción Vela, que cuenta con el beneplácito de Ernesto Valverde", informó el rotativo.

Celia Lora envía sugerente mensaje a Carlos Vela

"Las negociaciones con Carlos Vela han sido rápidas gracias a la buena predisposición del jugador y su agente. Vela desea volver a la Liga española y considera que la opción del Barça es un auténtico premio", sentenció.

JAD