Cruz Azul se encuentra cerca de firmar una nueva decepción en su historial al no entrar por sexta vez consecutiva a la Liguilla del futbol mexicano.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Cruz Azul se encuentra cerca de firmar una nueva decepción en su historial al no entrar por sexta vez consecutiva a la Liguilla del futbol mexicano.

Debes de ver: Aficionado celeste quema playera tras empate

A pesar de ello, en sus redes sociales parece poco importarles el mal paso del club, así que prefieren ocultarse de su crisis resaltando los méritos que han hecho sus futbolistas en otra mediocre campaña.

Tal situación ocurrió en Twitter donde destacaron las estadísticas del lateral derecho mexicano, Omar Mendoza, quien ha tenido una temporada para el olvido.

Por si se te paso: Se hunden y siguen sin ganar

En dicha publicación 'La Máquina' hizo énfasis en los números del zaguero de 28 años de edad; sin embargo, no esperaran que los aficionados cementeros lo tundieran con miles de críticas e insultos en su contra, al grado que piden de regreso de Gerardo Flores, futbolista que aún pertenece a los celestes, pero que fuer apartado del primer equipo por el español Paco Jémez.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios de usuarios contra el dorsal 2 de los azules.   [Foto: Mexsport]   OASR