Después de semanas de análisis, Matías Almeyda definió su futuro y no es una buena noticia para Chivas ya que no continuará en el banquillo del cuadro tapat

Ciudad de México.- Después de semanas de análisis, Matías Almeyda definió su futuro y no es una buena noticia para Chivas ya que no continuará en el banquillo del cuadro tapatío.

Entérate: Chivas ya tendría el sustituto de Almeyda

Almeyda, después de los roces que ha tenido con el CEO de Grupo Omnilife José Luis Higuera, determinó hacerse a un costado y no seguir con los rojiblancos, ya que existe la posibilidad de que dirija en el balompié extranjero.

"Tras disfrutar de su periodo vacacional en su natal Argentina, Matías Almeyda llegará a México este viernes con la decisión tomada: dejar su cargo como director técnico del Guadalajara", informó el diario Récord.

"El estratega argentino y la directiva de Chivas llegaron a un acuerdo económico para tomar caminos separados. El convenio es que el club le pague al técnico un año restante de su contrato y los adeudos por premios", agregó el rotativo.

Se tiene previsto que este mismo viernes, Almeyda dé una conferencia de prensa para anunciar la salida del cuadro tapatío y los motivos que lo orillaron a tomar dicha decisión.

Por si se te pasó: Almeyda, el argentino que 'despertó al gigante'

EL argentino deja el banquillo de Chivas con cinco campeonatos: una Liga MX, una Concachampions, dos Copas MX y una Supercopa MX.

JAD