Deportes

Del Ring a la Cancha….A dos de tres caídas

Publicada

on

Ciudad de México.— La AAA Worldwide Lucha Libre presentó su nueva campaña publicitaria denominada Del Ring a la Cancha. Se conjugan dos de los deportes más populares de México.

Te puede interesar ¿Cambio generacional? Acevedo ya cuida la portería del tricolor

Después de la polémica generada en redes sociales por las declaraciones de Psycho Clown que enfrentaron a dos de los deportes más importantes de este país, la lucha libre y el fútbol. La Caravana Estelar presenta una nueva propuesta en conjunto con la Liga MX y la marca deportiva Charly.

Hace unos días Psycho Clown advertía en una entrevista que en el futbol de nuestro país, había más payasos que en la lucha libre. Su comentario fue de inmediato replicado por varios clubes de fútbol, en una verdadera guerra de dimes y diretes en redes sociales.

Del Ring a la cancha presentó seis nuevos personajes luchísticos basados en seis equipos del fútbol mexicano, equipos que representan tradición y alguna zona geográfica específica del país.

Los nuevos personajes:

  • Resistencia Eterna (Querétaro)
  • El Académico (Atlas)
  • Rey Xolo (Xolos TJ)
  • Espíritu Guerrero (Santos Laguna)
  • Súper Tuzo (Pachuca)
  • Leónidas (León)

Cada personaje está diseñado de acuerdo a los colores y elementos distintivos del club en cuestión. Además de la máscara, el personaje cuenta con su propio jersey, mismo que podrán adquirir los aficionados en los encuentros de fútbol.

No te lo puedes perder La ‘Chofis’ se queda en San Jose, Alanís regresa a las Chivas

La idea es que estos nuevos personajes del Ring a la Cancha tengan presencia tanto en las funciones de la Caravana Estelar a lo largo de 2022, en los festejos de los 30 años de fundación de la empresa. Pero también en los partidos de fútbol de los equipos involucrados en esta campaña.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil