Ousmane Dembélé cumplió un sueño al fichar con el Barcelona, pues este día fue presentado de manera oficial en el Estadio Camp Nou.

Ciudad de México.— Ousmane Dembélé cumplió un sueño al fichar con el Barcelona, pues este día fue presentado de manera oficial en el Estadio Camp Nou.

Te puede interesar: Dortmund ficha al sustituto de Dembélé

Dembélé, de 20 años de edad, llega procedente del Borussia Dortmund luego de intensas negociaciones que acabaron con un traspaso de 105 millones de euros y con su firma en un contrato por cinco temporadas. 

Los aficionados culés se dieron cita en su inmueble para observar los primeros toques de balón y las habilidades del astro galo con la vestimenta blaugrana.

Se prevé que el internacional por Francia este realizando su debut en La Liga de España el próximo 9 de septiembre cuando el Barça reciba en casa al Espanyol, en una edición más del derbi de Catalunya.

Por si se te pasó: ¡Por fin! Barcelona firma a Dembelé

Por otro lado, se espera que Ousmane cumpla con las expectativas y pueda cubrir el gran hueco que dejó en el ataque Neymar Jr, quien emigró al París Saint-Germain.