El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé se ha roto el tendón del bíceps femoral y estará de tres a cuatro meses de baja, según ha firmado el clu

Barcelona, España.- El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé se ha roto el tendón del bíceps femoral y estará de tres a cuatro meses de baja, según ha firmado el club azulgrana mediante un comunicado.

Entérate: Dramática victoria del Barcelona

La lesión, que se la produjo fortuitamente durante el partido liguero ante el Getafe, requerirá intervención médica y será operado la próxima semana por el doctor Sakari Orava en Finlandia.

Dembélé se ha sometido esta mañana a diferentes pruebas médicas que ha determinado una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Por si se te pasó: En Barcelona destacan a Ochoa

El jugador, el fichaje más caro de la historia del Barça (105 millones de euros más bonus), fue contratado por el cuadro azulgrana para sustituir a Neymar Jr, quien abandonó la disciplina de los barcelonistas después de que el París Saint Germain pagara los 222 millones de su cláusula de rescisión.

JAD