Las alarmas se han prendido en Cruz Azul luego que se diera a conocer que uno de sus mejores futbolistas estará fuera por tiempo indefinido. 

Ciudad de México.— Las alarmas se han prendido en Cruz Azul luego que se diera a conocer que uno de sus mejores futbolistas estará fuera por tiempo indefinido. 

Por si se te pasó: Que Cruz Azul siempre sí es grande

Se trata de nada más ni nada menos que del extremo chileno Martín Rodríguez, quien volvió a ser baja en el presente Torneo Apertura 2017 tras lesionarse la rodilla derecha durante un entrenamiento con los cementeros el pasado 2 de noviembre. 

Por medio de un comunicado, el cuadro celeste reveló que el internacional por 'La Roja' presenta un ""esguince de rodilla derecha ligamento medial" y que su "pronóstico de recuperación será dependiendo su evolución", por lo que se desconoce cuándo volverá exactamente a la actividad. 

De igual forma informan que, bajo la supervisión del doctor del primer equipo, Ernesto Pardo, se someterá un tratamiento de terapia física y rehabilitación. 

Cabe recordar que Rodríguez Torrejón, de 23 años de edad, causó baja en las primeras fechas del presente certamen luego que se lesionara precisamente la rodilla en el juego de la Jornada 1 ante Xolos de Tijuana.  

Te puede interesar: ¡Pita La Máquina!

'La Máquina' no podrá contar con el andino en la Jornada 17 contra los Tiburones Rojos de Veracruz, duelo crucial para los azules, ya que de ganar asegurarían su lugar en la Liguilla por el título.