TV Azteca recibió fuerte golpe tras la salida del Atlas. Foto: Twitter

TV Azteca nuevamente sufrió un fuerte golpe después de darse a conocer que el Atlas, después de que fue vendido, ya no será transmitido por la televisora

Ciudad de México.- TV Azteca nuevamente sufrió un fuerte golpe después de darse a conocer que el Atlas, después de que fue vendido, ya no será transmitido por la televisora del Ajusco.

Rafa Márquez deja al Atlas

Alejandro Irarragorri, presidente de la empresa Orlegi que adquirió al club tapatío, comentó que están en negociaciones para saber qué televisora pasará los encuentros de los zorros-.

"El club hoy es libre en sus derechos de transmisión y estamos en proceso de negociación y a través de ellos llegar a la situación de horarios. Es parte de la fortaleza de un club, analizando dónde estamos y qué planes puede haber”, indicó Irarragori.

Irarragorri aceptó que no tienen bienes como tal, luego de que los clubes deportivos pertenecen a la Asociación Civil de Atlas que los gestiona, además de que donde actualmente entrena el plantel es en un predio rentado.

“Hay que recorrer el camino. Hay muchos factores, algunos bajo el control de Atlas, otro no y los tendremos que ir enfrentando. Es muy relevante que la infraestructura de un club esté a la altura de lo que persigue”, sentenció.

JAD