La selección de futbol de Holanda complicó sus posibilidades de acceder a la Copa del Mundo Rusia 2018 luego de caer como visitante 0-2 frente a Bulgaria.

Siete24.mx

Siete24.mx

Zúrich.- La selección de futbol de Holanda complicó sus posibilidades de acceder a la Copa del Mundo Rusia 2018 luego de caer como visitante 0-2 frente a Bulgaria.

En juego del Grupo A de la eliminatoria de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA), los holandeses comienzan a rezagarse de los primeros lugares del sector.

Te puede interesar: España e Italia dominan eliminatorias

Los goles de la victoria del cuadro búlgaro fueron obra de Spas Delev, a los minutos cinco y 20. Con este triunfo llegaron a nueve unidades en el tercer sitio de dicho sector, en tanto la “naranja mecánica” se quedó con siete y cayó al cuarto.

Este grupo es liderado por Francia con 13 puntos, seguido por Suecia con 10. Finalmente, los últimos puestos los ocupan Bielorrusia (dos unidades) y Luxemburgo (sólo con uno).

Por otra parte, Bélgica no pudo en casa y se tuvo que conformar con el empate a un gol frente a Grecia. Kostas Mitroglu adelantó al cuadro visitante, al minuto 46, pero Romelu Lukaku logró el empate, al 89.

Te puede interesar: Gran paso de Brasil rumbo a Rusia 2018

El cuadro belga llegó a 13 unidades para mantenerse en el primer sitio del Grupo H, mientras el representativo de Grecia sumó 11 en el segundo escalón. (Notimex)

Foto EFE