Gonzalo Higuaín, que volverá por primera vez al estadio San Paolo tras haber dejado al Napoli para fichar por la Juventus, espera un hóstil recibimiento,

Siete24.mx

Siete24.mx

Italia.- El Nápoles-Juventus del próximo domingo no será un partido normal para el argentino Gonzalo Higuaín, que volverá por primera vez al estadio San Paolo tras haber dejado a los napolitanos para fichar por el club campeón de Italia.

El "Pipita", que firmó por el Juventus en el verano pasado a cambio de 90 millones de euros, se enfrentará a su pasado y la hinchada napolitana está preparando un ambiente infernal para mostrarle su resentimiento por esa decisión.

Serán más de 50 mil los hinchas que llenarán las gradas del San Paolo para asistir a un duelo entre dos conjuntos divididos por una histórica rivalidad y que este año despierta un particular interés por el reencuentro entre la afición napolitana y su ex-ídolo Higuaín.

Entérate: 'Pipita' abusa del Photoshop

A falta de dos días para el choque, ya han aparecido en la ciudad sureña unas pancartas que tachan de "traidor" al delantero argentino y todo apunta a que los "tifosi" napolitanos abuchearán cada jugada del "Pipita".

Tras casi siete meses de espera para la visita del Juventus al San Paolo, los hinchas locales verán a Higuaín dos veces en el espacio de cuatro días, ya que los dos clubes también se verán las caras el miércoles en la semifinal de vuelta de la Copa Italia.

Entérate: 'Pipita el mejor pagado de Italia

En los tres años pasados en Nápoles, el "Pipita" había entrado en el corazón de la afición a base de goles y marcas, como la firmada en la pasada temporada de Serie A, cuando marcó 36 goles y selló el récord absoluto de la liga italiana.

"El Pipita" ya se midió con el Nápoles con la camiseta del Juventus en el duelo jugado en Turín en la primera vuelta del campeonato, en el que marcó un gol decisivo para el 2-1 a su favor. (EFE)

Foto Especial