Han pasado ya dos días de la victoria de los Bills de Buffalo ante los Chiefs de Kansas City en la semana 12 de la NFL, y existe una jugada que todavía no s

Estados Unidos.– Han pasado ya dos días de la victoria de los Bills de Buffalo ante los Chiefs de Kansas City en la semana 12 de la NFL, y existe una jugada que todavía no se pueden explicar muchos aficionados.

Si bien fue una pequeña sorpresa que los Bills derrotaran 16-10 a los Chiefs en el Arrowhead Stadium, los espectadores siguen sin entender lo que Zay Jones hizo en el segundo cuarto.

Recuerda: Vuelve a arder el Trump vs NFL

Lo anterior ocurrió en un pase profundo en el que el receptor abierto de Buffalo no alcanzó a atrapar el ovoide, pero lo verdaderamente increíble fue cuando al incorporarse lo hizo en reversa y con un solo pequeño empujón de sus brazos.

Checa la jugada:

Incluso a través de redes sociales, la cuenta oficial de la NFL publicó el video haciendo la pregunta textual de “¿Puede alguien explicar cómo Zay Jones se levantó después de esta jugada?”.

Entérate: El cielo es el límite para los Eagles

Al principio varios usuarios intentaron decir que el video estaba editado, pero al ver que existían varias tomas disiparon esas dudas. Mientras que otros aseguraron que es un movimiento factible, en el que requieres mucha fuerza en las piernas y el abdomen.

"Aquí otro ángulo, es irreal":

Finalmente, existieron otros tantos que compararon la acción con un famoso paso del fallecido cantante Michael Jackson.