Resultados semana 1 de la NFL. foto: Twitter

La actividad dominical de mediodía de la Semana 1 de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dejó resultados contundentes con los triunfos de Jefes de Kansas City, Titanes de Tennessee y Cuervos de Baltimore

Nueva York, EUA.- La actividad dominical de mediodía de la Semana 1 de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dejó resultados contundentes con los triunfos de Jefes de Kansas City, Titanes de Tennessee y Cuervos de Baltimore.

En el Ever Bank Field, de Florida, Kansas se impuso de visita 40-26 a Jaguares de Jacksonville, que sufrió la lesión de su mariscal de campo Nick Foles en el segundo cuarto para que el novato Gardner Minshew entrara al quite y lanzó para touchdown.

El quarterback de Jefes, Patrick Mahomes, quien vivió un susto también por golpe en el tobillo, completó 25 de 33 pases para 378 yardas, de los cuales tres fueron de anotación para Sammy Watkins, quien brilló con nueve recepciones y 198 yardas.

La mala noticia para Kansas fue que su receptor Tyreek Hill sufrió una lesión luego de una tacleada del esquinero Jalen Ramsey. Justo en el estreno de su renovación de tres años.

En el estadio FirstEnergy en Ohio, Titanes venció 43-13 al local Cafés de Cleveland, en partido en el que el lanzador Marcus Mariota dio tres pases de touchdown de los 14 completos, además de tener tres acarreos.

A. J. Brown consiguió 100 yardas en tres recepciones y a la defensiva Logan Ryan firmó siete tacleadas, una captura y una intercepción. El quarterback de Cafés, Baker Mayfield, sufrió tres intercepciones.

En el Hard Rock Stadium, donde se jugará el Súper Bowl de esta temporada 100 de la NFL, el local Delfines de Miami fue humillado 59-10 por Cuervos de Baltimore, en una de sus peores derrotas en su historia.

La primera mitad fue muestra del desastroso día para Delfines, al permitir 42 puntos. El mariscal de campo de Ravens, Lamar Jackson, brilló con cinco pases de touchdown y totalizó 324 yardas. Mark Ingram Jr. y Marquise Brown firmaron dos anotaciones cada uno.