Después de la coronación de los Patriotas sobre los Halcones en el SB LI, salieron a luz las palabras que inspiraron a Tom Brady a remontar el marcador.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.- Después de la histórica coronación de los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Halcones de Atlanta en el Super Bowl LI, salieron a luz las palabras que inspiraron a Tom Brady a remontar el marcador.

Previo al touchdown con el que los 'Patriots' igualaron la pizarra a 28 puntos, luego de ir perdiendo por una diferencia de 25, el receptor Julian Edelman se acercó y le dijo al quarterback: "Vamos a ganar esto por tu mamá, hermano”, se puede escuchar en el audio filtrado por la NFL.

-Remontada histórica de los Patriotas-

-Patriotas desfilan por las calles de Boston-

A pesar de que Brady ha sido muy reservado en cuanto al tema de su familia se refiere, previo a la semana del Súper Domingo se manejó que su mamá padecía de cáncer y estaba en tratamiento.

Gracias a esas palabras de aliento, Tom sacó a flote y logró la épica remontada sobre los de Atlanta que permitió a los 'Pats' y a él alzar su quinto trofeo Vince Lombardi, suceso que presenció la madre de Brady, pues se le pudo apreciar que estaba en el Estadio NRG con una pañoleta en la cabeza.

-Jugadores de Patriotas desprecian invitación de Trump-

  [Foto: EFE]   OASR