Le quisieron ver la cara al América. Foto: Twitter

Miguel Herrera aceptó que le quisieron ver la cara al América porque promotores buscaban modificar el precio de los derechos de Sebastián Cáceres

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, aceptó que le quisieron ver la cara al equipo porque promotores buscaban modificar el precio de los derechos federativos de Sebastián Cáceres, quien fue descartado como refuerzo del equipo.

América y Chivas no se hacen daño

Herrera reveló que prácticamente todo estaba arreglado para que el futbolista sudamericano llegara a la institución, pero al final no se concretó la contratación.

"De repente en Sudamérica hay gente que te dice que sí, cuentas con eso y paras las negociaciones con otros, pero a la hora te piden más dinero o te exigen otras cosas", explicó en declaraciones para TUDN.

"Le dije a Santiago Baños que Cáceres es un buen jugador, pero porque lo necesitamos tampoco vamos a caer que nos agarren de tontos", agregó.

Señaló que, hasta el momento, no se ha cerrado por completo la incorporación de otro jugador, pero no se descarta que llegue antes de que finalice el periodo de contratación en la Liga MX.

JAD